Una misteriosa invitación sorprendió a los periodistas estadounidenses especializados en tecnología esta mañana.

El documento, que sólo indica la fecha y hora del evento, que se realizará a las 15.30 horas el próximo lunes 18 de junio, y unas pocas palabras para describir un evento exclusivo y de gran importancia, no indica el lugar donde será realizado el anuncio, lo que mantiene a la prensa aún más expectante.

“Este será un anuncio mayor de Microsoft – no te lo querrás perder”, menciona la invitación, agregando un toque de exclusividad en las líneas siguientes al explicar que “esta es una invitación intransferible. Sin embargo, si quieres enviar a un colega en tu lugar, por favor envíanos su nombre y será revisado. Si quieres traer a un fotógrafo por favor registra a esa persona como tu invitado adicional. Por favor toma en cuenta – fotografías y video serán limitados”, concluye el inusual mensaje.

Lo poco que se sabe acerca de este evento es que será en Los Ángeles, pero nada acerca del contenido del importante anuncio que tiene preparado el gigante tecnológico Microsoft para la prensa especializada.

Lo que sí abunda –como es común en estos casos de avisos misteriosos- son las especulaciones. Algunos creen que podría ser lanzado o presentado el primer Tablet ARM con Windows 8, mientras otros indican que podría ser alguna mejora para Xbox o un nuevo Kinect, aunque esto es menos probable por el reciente evento del E3.

Otros rumores hablan de la llegada de Windows Phone 8, y otros apuntan a la posibilidad de Microsoft TV, aunque esto también resulta poco probable por la alta integración que tiene la consola de la compañía, Xbox.

Sólo queda esperar hasta el lunes para ver con qué nos sorprenderá esta vez el gigante tecnológico Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here