Según la prensa local, la Policía Metropolitana de Seúl logró descubrir un plan orquestado por la Oficina de Reconocimiento del régimen comunista para lanzar un ataque DDoS contra el sitio web del aeropuerto de Incheon.

Este ataque fue planeado a partir del envío de juegos infectados con malware al país, por parte de un hombre identificaco como Jo, quien viajó a China en septiembre de 2009 y se reunió con agentes de una compañía de Corea del Norte para que desarrollarán software de juegos para ser utilizados en el vecino país.

El hombre compró decenas de juegos de PC para que fueran infectados con el virus y luego los vendió vía online a Corea del Sur para que los computadores de los usuarios afectados sean usadas como “zombies” y así concretar el ataque cibernético.

operadores de juegos de Corea del Sur en línea y cuando los juegos fueron jugados por los usuarios de los virus que infectan sus ordenadores. Las computadoras fueron utilizadas como zombis, y el ataque cibernético se puso en marcha utilizando las máquinas infectadas.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here