Nuevas y avanzadas características traen los nuevos Vaio de Sony, que buscan aprovechar al máximo los nuevos procesadores de Intel y todas sus capacidades gráficas.

Varias series de computadores –Notebooks y desktops- lanzará el gigante tecnológico, con grandes funcionalidades que pretenden combinar la utilidad, productividad, rapidez y peso ligero, para hacer más cómodo y eficiente su uso.

Los nuevos modelos estarán equipados con cámaras HD integradas –con sensores Exmor de Sony-, trackpads más grandes con funciones multitáctiles y teclados retroiluminados, además de un sonido mejorado con X-Loud y ClearPhase Audio.

Entre los nuevos modelos de la marca se encuentran las T-Series y Z-Series, con monitor de 13 pulgadas y procesadores que pueden ser i7 Ivy Bridge o Core i5. Además estos notebooks que encabezan la lista de nuevas series cuentan con un disco duro de 500GB.

También están las E-Series y S-Series, con sus modelos E15, E11 y S13, con variedad de tamaños de pantalla y también con grandes procesadores, como el Intel Core i5 y el Intel Core i7 quad-core, aunque el E11 es el único que no tiene procesador Intel, ya que viene con AMD Brzos APU.

Por otra parte, tenemos a los ordenadores de escritorio de Sony Vaio, que corresponden a la serie L, con el nuevo computador L24, que cuenta con pantalla táctil de 24 pulgadas y 1080 pixeles de resolución. Además, viene con procesador Intel Core i5, 6GB de RAM, y lector de Blu Ray.

Estas nuevas series y modelos pretenden utilizar los nuevos y avanzados procesadores a toda su capacidad, aprovechando las máximas utilidades que entregan y todo su potencial de gráfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here