Sólo han pasado unas semanas desde que Ubuntu 12.04 fue lanzado en abril, junto a su LTS de apoyo. pero el desarrollo nunca se detiene en el mundo Linux y ya está disponible para descarga Ubuntu 12.10 Alpha 1.

Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal tiene previsto su lanzamiento en octubre, pero se puede ir conociendo sus características nuevas descargando su versión Alpha 1.

Hace menos de dos meses desdeque la última versión estable fue puesto en libertad, por lo que no mucho ha cambiado, pero hay algunas diferencias notables. Para empezar Kernel de Linux 3.4 se ha incorporado a 12.10, junto con la compatibilidad de controladores para varias tarjetas gráficas nuevas.

El navegador web por defecto es Firefox 13 y Thunderbird está incluido para el control del correo electrónico y el gestor de actualizaciones de Ubuntu tiene lo que se llama “una mirada un poco nuevo.”

Por último, la imagen del escritorio de Ubuntu se ha reducido a un única de 800 MB de imágenes, fácilmente utilizable en DVD o unidades flash USB. Probablemente hay mucho más y si quiere saberlo, haga click ACÁ

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here