La compañía de videojuegos se encuentra desarrollando un nuevo juego basado en la popular serie de televisión The Walking Dead, esta vez en primera persona. Con esto, Telltale dejaría de ser la única empresa en tener un juego sobre la mencionada serie.

La popularidad de Ther Walking Dead llega a las consolas, ya que Activision anunció que se encuentra en desarrollo un videojuego basado en la serie en primera persona o FPS, First Person Shooter.

Esta versión será desarrollada por Terminal Reality y entregará al usuario el rol de Daryl Dixon antes de encontrarse con el grupo que protagoniza la exitosa serie de televisión.

El videojuego estará ambientado en Atlanta, lugar donde se encontraba Dixon junto a su hermano en el momento en que ocurrió lo que ya todos conocemos. Desde ahí deberá recorrer varios lugares buscando un escondite para evitar encontrarse con los zombies que lo quieren encontrar, quienes utilizarán el olfato desarrollado, visión y audición para intentar encontrar a los protagonistas de la entrega, por lo que el usuario deberá utilizar todos sus recursos para esconderse de ellos.

Se espera que el videojuego sea lanzado durante el año 2013 para plataformas de PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Más información en IGN.

Mira el video a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here