La empresa desarrolladora publicó un comunicado en el cual señala que ya no está disponible el exploit que permitía a los personajes de clase Mago adoptar el modo Dios que otorga invencibilidad.

Blizzard explicó que el problema surgió a raíz de una actualización que estaba destinada a solucionar algunos de los numerosos problemas técnicos con Diablo III.

A pesar de que es muy entretenido jugar Diablo sin ninguna posibilidad de sufrir daños, la empresa decidió que, en aras de la equidad, la falla debió ser reparado.

En la declaración, animó a los usuarios de Blizzard a informar de cualquier error a ellos mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] con una descripción de cómo llevarla a cabo y los resultados que obtiene.

La popularidad de Diablo III tomó por sorpresa a Blizzard, pero con ella han llegado un sinnúmero de críticas debido a los problemas técnicos que ha enfrentado el título, siendo la principal el ser un juego que necesita una conexión permanente a internet.

La firma también ha sido criticada por tener sus prioridades en el lugar equivocado, ya que muchos fanáticos señalan que los desarrolladores deben centrarse en solucionar los problemas técnicos del juego y no perder el tiempo en la casa de subastas.

Más detalles en: Game Bandits

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here