La empresa esperaba juntar 950 mil dólares en 30 días para poder financiar la producción de su consola de juegos de código abierto Ouya, pero los aportes ya superan los 2 millones, por lo que hizo un llamado a sus seguidores a que sugieran que hacer con el dinero.

A 28 días para el término de la campaña de recaudación, Ouya ya tiene recaudado 3.292 millones de dólares y 25.930 partidarios, por lo que se encamina como el proyecto más popular de Kickstarter.

Los creadores de Ouya publicado un mensaje de agradecimiento a los patrocinadores, declarando que estaban “consternados” por la respuesta que el proyecto ha recibido:

“¿Te das cuenta lo que has hecho? Has demostrado que las consolas no están muertas. Se sorprendió al mundo. Y nosotros!
Estamos impresionados por su apoyo. Con su ayuda, sólo recaudó US $ 2 millones. Y es sólo el primer día”.

“Se espera que Ouya sacudirá la industria de los videojuegos con su bajo precio de 99 dólares y que se basa en Android, pero tendrá su propio mercado, con una diferencia clave en comparación con sus competidores: todos los juegos serán gratis para probar, al menos hasta cierto punto”.

Los desarrolladores serán libres de utilizar la plataforma como lo deseen, y obtener beneficios económicos de los juegos por los medios que consideren oportuno, explicó el equipo de Ouya.

En el interior, que cuenta con un procesador 3 Tegra quad-core, 1 GB de RAM, 8 GB de flash interna de almacenamiento, HDMI, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, una entrada USB 2.0, un controlador inalámbrico con controles estándar y un touchpad.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here