La nueva versión de Office permitirá a los usuarios de la red profesional iniciar su sesión desde Outlook y ver obtener información del perfil y actualizaciones de los contactos, junto con ello los datos de LinkedIn se integrarán a las tarjetas de contacto en Outlook.

En vista de ello, LinkedIn se mostró satisfecho con esta nueva alianza, ya que no hará necesario generar una descarga adicional para sincronizar la red social con el correo electrónico de Microsoft.

Para ello, solo es necesario registrarse con los datos de la red profesional y así el usuario podrá disponer desde su correo electrónico de servicios como información de perfil y actualizaciones de estado o grupos.

En tanto, LinkedIn también anunció que trabajan en una nueva aplicación para la tienda de aplicaciones Office App Store que incluirá novedosas funcionalidades y características para aquellos los profesionales.

Por su parte, Microsoft recalcó que Office 2013 está pensada para los dispositivos de pantalla táctil y con una fuerte integración con la nube como carpeta de almacenamiento de documentos y a Skype, el serivicio de videollamadas adquirido en 2011.

Más detalles en: LinkedIn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here