Mozilla lanzó la versión final gratuita de su navegador Firefox 14, el cual cuenta con un conjunto de actualizaciones de seguridad que lo ubican a la par con Google en cuanto a la búsqueda web privada.

Firefox 14 también implementa un nuevo sistema de identificación de sitios con diferentes símbolos que aparecen en función al sitio en el cual el usuario está navegando y en cuanto a su historial web.

Esta actualización para Firefox trae un juego de íconos nuevos que habrá que identificar rápidamente el nivel de seguridad, sobre todo, para cada sitio que está visitando.

Si el usuario ve un símbolo de globo, es que el sitio web en cuestión no está asegurado en lo más mínimo. Si está en un sitio con encriptación SSL, verá que el ícono de un candado con ‘HTTPS’ se desplaza a través de ella.

Si ve un candado verde con un nombre en él, por el contrario, tiene un sitio con un certificado Extended Validation.

Firefox 14 también trae herramientas para desarrolladores que incluye soporte para Pointer Lock API y los usuarios de Mac podrán ver modo de pantalla completa en OS X Lion 10.7.

Si quieres conocer la versión final de Firefox 14, haz CLICK ACÁ o si quieres probar la versión beta de Firefox 15, haz CLICK AQUÍ.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here