La información fue publicada por el director creativo de la compañía desarrolladora en el blog oficial de Playstation.

La semana pasada te contamos que Activision distribuiría un juego basado en la popular serie de televisión The Walking Dead, pero esta vez sería un First Person Shooter (FPS), es decir, un juego en primera persona en donde debes apuntar y dispararle a los zombies.

Ayer se revelaron los primeros detalles del nuevo FPS -que está desarrollando la empresa Terminal Reality y que será distribuido por Activision para las plataformas de PC, Playstation 3 y Xbox 360- en un post publicado en el blog oficial de Playstation por el director creativo a cargo del desarrollo en Terminal Reality, Ángel González.

En la publicación explica que “en lo referente al show (de televisión, transmitido en EEUU por AMC), una de las cosas que más nos interesaban era cómo los caminantes reaccionaban al sonido, ellos sospechan de un disparo. Parecen saber que sólo los humanos son capaces de manipular armas, los caminantes instintivamente se mueven hacia los sonidos que hace la gente”, indica González.

Es por esto que en Terminal Reality quieren que los zombies reaccionen de una manera similar a como lo hacen en la serie. “Estamos creando a nuestros caminantes para que reaccionen de la misma manera. En el juego necesitarás moverte cuidadosamente hacia y desde algunas situaciones peligrosas y probablemente te encuentres a algunos caminantes en la vía”, explicó el desarrollador.

Por lo visto, será un juego de mucha acción y de gran realismo, tal como la serie con que nos deleita la estación AMC.

Más información en el blog oficial de Playstation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here