Ubisoft anunció el desarrollo de un juego basado en la popular y sangrienta serie de televisión, el cual será lanzado para múltiples plataformas en 2013.

Según la empresa, Spartacus Legends “promete momentos primigenios de gladiadores, desde la formación dentro de las Ludus a brutales batallas en la arena, todo mientras se esfuerza por convertirse en una leyenda”.

“Con miles de combinaciones de armas sin escrúpulos y un sistema de conocimientos sólida, Espartaco Legends ofrece una variedad de herramientas para que los jugadores puedan personalizar a sus gladiadores y desmembrar a sus enemigos”.

“Los jugadores podrán luchar como Spartacus, Crixus o como uno de sus propios gladiadores creados a medida que se enfrentan en batalla con amigos fuera de línea o en el modo multijugador en línea para unirse a las filas de las tablas de clasificación de todo el mundo”, explicó Ubisoft.

Liam McIntyre, quien interpreta al personaje principal en el programa de cable, prestará su voz e imagen para el juego. Todo lo que tenemos ahora son capturas, pero el título estará disponible para jugar en Comic-Con por lo que se esperan más información.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here