Digitimes Research, la división de investigación de Digitimes, entregó los resultados de su investigación sobre el crecimiento de los envíos de dispositivos móviles, pronosticando que Android, que ya se puede encontrar en la mayoría de los teléfonos enviados, tendrá un 70% o más del mercado de smartphones a finales de 2012.

Estos números tienen sentido si tenemos en cuenta que casi todos los fabricante de móviles, como Samsung, Motorola, HTC y otros, cuentan con teléfonos Android en el mercado. Digitimes, de hecho, atribuye parte de la subida al creciente número de teléfonos Android disponible en China.

Por supuesto, la naturaleza de código abierto de la plataforma Android permite a los fabricantes modificar una versión de Android en cualquier viejo dispositivo táctil y lo llaman un smartphone.

Hay un montón de baratas y pobres característica de los teléfonos Android en el mercado, los cuales pueden ayudar en el incremento en los números del SO de Google.

Otro hallazgo de la investigaciónde Digitimes que no sorprenderá a nadie es que los dispositivos BlackBerry y Symbian seguirán viendo caídas de envío de este año.

En concreto, las ventas de dispositivos BlackBerry tendrán una disminución del 40% y Symbians se reducirá un 65%. Sin embargo, hay una buena noticia para Microsoft, ya que las ventas de Windows Phone están programadas para aumentar un 108%, lo que significa que el apoyo de Nokia a la plataforma podría estar empezando a dar sus frutos.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here