EA Sports presentó el FIFA 13 para la nueva consola de Nintendo y explicó como el control con pantalla táctil puede ser implementado durante el juego.

Agitar el GamePad cuando el usuario se está preparando para realizar el disparo activará la pantalla táctil, lo que permite una precisión de píxel perfecto en sus tiros.

El control se puede utilizar como una segunda pantalla en jugadas a balón parado y penales, lo que le permite examinar el entorno desde todos los ángulos para ayudar a la pantalla principal.

Más notablemente, el GamePad permitirá a cinco jugadores para formar un equipo en FIFA 13 en modo co-op. Un jugador gestionará el equipo que utiliza el Wii U GamePad, mientras que otros cuatro se harán cargo de las acciones principales en la pantalla.

La nueva opción Team Management Control por su parte ofrece un radar con el que los jugadores pueden atacar o poner en marcha carreras defensivas, con controles táctiles disponibles para el cambio de tácticas, formaciones y sustituciones.

Luego está el modo Manage Match, que le permite dar en el entretiempo palabras de ánimo y gestionar en general la acción de las líneas laterales.

También puede utilizar el GamePad para enviar mensajes instantáneos a amigos con Wii U e invitarlos al juego.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here