La organización es una de las mejores instituciones sin fines de lucro que puedes apoyar, ya que puedes usar Windows o OS X en tu equipo, pero estos no serían la mitad de buenos en la actualidad si no fuera por Linux.

El éxito continuo de la fundación se basa en la unión de los jugadores más importantes en la comunidad de tecnología.

Es por esto que no es sorprendente la alianza entre la Fundación Linux y Twitter, ya que esta última es conocida por ser muy amigable con la comunidad de código abierto y su software. Era un paso natural para Twitter unirse a la fundación y ayudar a difundir la buena nueva de Linux a través de la tierra.

“Linux y su capacidad de ser muy ajustado es fundamental para nuestra infraestructura de tecnología”, dijo Chris Aniszczyk, gerente de Open Source de Twitter.

“Al unirse a la Fundación Linux podemos apoyar a una organización que es importante para nosotros y colaborar con una comunidad que está llevando Linux tan rápido como nosotros estamos mejorando Twitter”, agregó.

Twitter es apoyado por miles de servidores Linux. Uniéndose a la fundación logra una ventaja sobre los últimos acontecimientos en el mundo de Linux y al mismo tiempo ofrece sus conocimientos a otros miembros de la comunidad.

Más detalles en: Tech Crunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here