Uno de los tantos dispositivos robados desde la casa del co-fundador de Apple en Palo Alto fue a parar a manos de un payaso profesional, quien al parecer recibió el iPad de un amigo.

“El payaso Kenny” habría recibido el dispositivo de Kariem McFarlin, de 35 años de edad, y quien ha confesado ser el autor del delito de robo.

La casa de Jobs en Palo Alto fue asaltada el pasado 17 de julio, reportándose especies robadas con un valor de 60.000 dólares.

El ladrón fue capturado sólo después de encender los equipos que había robado, los cuales se comunicaban con los servidores de Apple para actualizarse. Este proceso alertó a la policía local, que rastreó los bienes robados.

El payaso, cuyo verdadero nombre es Kenneth Kahn, dijo que no tenía idea de que el iPad fue robado o que había pertenecido a Steve Jobs. Kahn agregó que usaba la tablet para reproducir canciones para los niños durante sus actuaciones de payaso.

Según se informa, no fue hasta que la policía tomó la custodia del iPad y McFarlin fue arrestado, que Kahn se dio cuenta de que estaba usando la mercancía robada que fue propiedad del jefe de Apple.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here