El esperado Gran Theft Auto V, podría sufrir un retraso en su entrega y ser lanzado recién en la medianía del próximo año, algo que no tenían pensado los expertos y analistas que calculaban que incluso a fines de este año o a más tardar en marzo del 2013 podría llegar el título de Rockstar.

Y eso no es todo, porque además ahora se especula que el lanzamiento del GTA V podría tener lugar recién a principios del 2014, pensando sobre todo en la llegada de la nueva generación de consolas que verán la luz también en ese periodo aproximadamente.

Ahora específicamente el por qué de esta demora no se sabe a ciencia cierta, pero las estimaciones indican que tiene que ver con el retraso de BioShock: Infinite, pues sus creadores estarían viendo difícil el cumplimiento de las plazos al considerar la real amplitud del juego.

Eso sí, para algunos dicho rumor no tiene sentido pero sí el hecho de que esperen la salida de la Xbox 720 y la PlayStation 4, sobre todo porque esto implicaría mejorar aún más la calidad del juego.

Finalmente, la posible demora en su lanzamiento no es la única noticias que enfrenta GTA V, pues es una saga de sandbox tan importante en el mundo de los videojuegos – criticado por su violencia- que su primer tráiler ya consiguió una parodia realizada por un usuarios de nombre KETEGANO, quien la hizo con el juego Battlefield 3, a modo de espera mientra los fanáticos reciben alguna información más oficial sobre la edición 5.

Vía Gamerzona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here