A principios de julio fue dada a conocer la versión Alfa de la aplicación Tweetbot para los ordenadores Mac y ahora una actualización viene a posicionar aún más a la herramienta que compite fuertemente con Tweetdeck.

Se trata de la versión 0.63 que viene a confirmar que Tweetbot se quiere quedar y consolidar en los ordenadores de la manzana. Y es que esta vez incorpora nuevas características que hacen que la aplicación sea más práctica e interesante en cuanto a su interfaz, con el fin de cautivar a aquellos que buscan una alternativa a Tweetdeck. Por ejemplo, una de esas novedades son las nuevas y variadas líneas de tiempo.

Es decir, ahora la herramienta cuenta con múltiples columnas y no sólo eso, pues muy en la línea de los últimos acontecimientos de Apple, también incluyeron notificaciones de OS X Mountain Lion, con el objetivo de que se puedan elegir diferentes fuentes para hacer el upload de imágenes. Ahora, para poder hacer uso de estas nuevas columnas, el usuario debe elegir la que quieran, hacer clic en el botón Timeline y luego darla al engranaje para abrir la nueva ventana, la que pueden arrastar hacia el borde derecho.

Además, los usuarios también podrán encontrar una nueva barra exploradora que será útil para encontrar los nuevos tweets y mencionas de las cuentas registradas. Cabe recordar que Tweetbot por el momento es gratis para su descarga, pero sólo hasta que se entregue la versión oficial y final.

Más información en The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here