Los de Redmond están entrando al juego de la campaña presidencial 2012 de EEUU de gran forma, al anunciar que todo el proceso podrá ser seguido en Xbox Live Hub, que tendrá la cobertura en vivo vía streaming y otras “perlas” eleccionarias a la consola de juegos.

Si usted es un usuario estadounidense de Xbox LIVE, usted será capaz de ver e interactuar en los tres diferentes debates presidenciales. La “interacción” viene en forma de preguntas a través de los debates, así como otros eventos electorales “únicos”, según Microsoft.

El centro también ofrecerá transmisiones en vivo directamente de las Convenciones Demócrata y Republicana.

El debate en vivo y transmisiones de las convenciones no son los únicos componentes del nuevo centro de elecciones de Microsoft. También contará con contenido original, como “conversaciones con la próxima generación”, lo que nos lleva a los ayuntamientos juveniles de Tampa y Charlotte, en torno a las dos convenciones.

Microsoft también se ha asociado con Face the Facts USA para llevar contenido adicional especialmente diseñado para ayudar a los votantes con más precisión a “comprender los principales problemas en torno a la elección y los candidatos involucrados”.

Además, la asociación con Rock the Vote permitirá conocer la información del registro de votantes a través del centro y el registro de votantes a través de xbox.com/en-US/election2012.

“La tecnología ha sido una fuerza transformadora en la política durante los últimos años”, dijo Fred Humphries, vicepresidente de asuntos gubernamentales de Microsoft.

“El lanzamiento de las elecciones de 2012 en Xbox Live Hub marca otro momento emocionante del cambio. Esta plataforma innovará cómo algunos votantes participen en el proceso político, y proporciona un mayor acceso a información valiosa, como las perspectivas de la juventud en nuestros ayuntamientos, noticieros y registros de votantes. Al reunir las elecciones directamente en el hogar a través de esta plataforma Xbox, esperamos fomentar una mayor participación en el proceso democrático”, agregó.

Los miembros de Xbox Live deberían ver el centro electoral el próximo lunes 27 de agosto.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here