Se sabía que el nuevo sistema operativo de Apple, Mountain Lion, sería popular, pero no cuanto, por lo que los resultados de su primera semana en el mercado se esperaban con ansías.

Y resulta que el programa ha tenido un desempeño que nadie esperaba, puesto que Apple anunció que Mountain Lion ha sido descargado más de 3 millones de veces en solo 4 días, lo que lo pone como el más exitoso lanzamiento de Mac OS X en la historia de la compañía.

Ante estos números, Apple los atribuyó a la enorme cantidad de nuevas características introducidas en el SO, las cuales se empinan sobre las 200 y buscan que el usuario de Mac OS X tenga una experiencia más simple y más social.

Así, cuenta con una enorme integración con redes sociales como Twitter y Facebook y con las aplicaciones presentes en la Mc App Store, ya que muchos usuarios querían actualizar para aprovechar las bondades de Mountain Lion con sus aplicaciones ya existentes.

A medida que más personas compran los nuevos MacBook Pro y MacBook Airs, será interesante ver lo bien que le va a Mountain Lion en los próximos meses.

Mac siguen siendo inmensamente popular y el nuevo SO será una necesidad para todos los nuevos compradores, por lo que no es apresurado decir que Apple anunciará más de 50 millones de descargas de Mountain Lion antes de que finalice el año.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here