Satoru Iwata, presidente de la compañía, indicó que la estrategia de lanzar un juego Mario 2D por sistema de Nintendo seguirá en el tiempo.

Iwata recalcó que “que sólo crearemos un solo título de New Super Mario Bros. para cada plataforma. Creo que probablemente vamos a seguir adelante y continuaremos a ese ritmo”.

“Dicho esto, es probable la elección de Miyamoto, así que no puedo dar un 100% de garantía de que ese es el ritmo que vamos a seguir”, agregó.

Super Mario 3D Land llegó la Navidad pasada con una recepción brillante. Pero no sólo hubo un tibio recibimiento para New Super Mario Bros. 2 en 2D que se lanzó la semana pasada.

El fontanero apenas será capaz de recuperar el aliento antes de New Super Mario Bros. U llegue para la nueva consola de Nintendo, la Wii U.

“Creo que los son dos títulos suficientemente único que no me gustaría decir que estoy super preocupado de que la gente va a estar confundida”, apuntó el presidente de Nintendo.

“Estos son dos títulos muy singulares e independientes”, dijo Iwata de New Super Mario Bros. 2 y U. “Tenemos un Mario que se puede jugar en la palma de su mano y un Mario que usted puede jugar sentado en frente de su televisor”.

New Super Mario Bros. 2 será el primer título de Mario en recibir atención para DL, pero Iwata se apresuró a tranquilizar a los jugadores en que el próximo contenido adicional no serían niveles cortados del juego principal.

“Nuestro objetivo es crear un DLC de tal manera que los consumidores no sientan que han sido engañados o engañados. Ahora creo que hay gente por ahí, lectores, que han están preocupados por eso, y sólo queremos asegurarles que tenemos eso en mente y quiero que sepan que eso no es lo que estamos planeando hacer”, concluyó.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here