La prensa de EEUU asegura que la empresa Sony estrenará durante el transcurso de esta semana su tablet híbrida con Windows 8, además de liberar una serie de imágenes del dispositivo, el cual tendrá como nombre “Vaio Duo 11”.

Así, se especula que la empresa mostrará su tablet Vaio Duo 11 el próximo 31 de agosto en el marco de la feria de electrónica IFA, que se desarrolla en Berlín.

Aunque los detalles son escasos, el Vaio Duo 11 tendrá una pantalla táctil de 11 pulgadas y se desliza hacia arriba de modo tablet con sólo un simple tirón simple en la parte superior de la pantalla.

Además, el dispositivo híbrido contiene cámaras delantera y trasera y un teclado retroiluminado, y ofrece conexión Wi-Fi, Bluetooth, y conectividad NFC. Duo también trabaja con un stylus (lápiz), como se evidencia en las fotos filtradas.

Fuentes cercanas apuntan que la tablet convertible podría incluir un procesador Intel Core i5 y señaló que Sony probablemente puede ocupar diferentes procesadores en diferentes regiones. Mientras que Duo probablemente contará con Windows 8, también puede venir con Windows RT si Sony ofrece una versión del dispositivo con un procesador ARM.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here