La empresa desarrolladora sabe que la próxima entrega de Assassin’s Creed es largamente esperada por los fanáticos, quienes ya han admirado las nuevas características del juego en los últimos adelantos dados a conocer.

Y es por ello que Alex Hutchinson, director creativo de la serie para Ubisoft, ha señalado que tercera parte es “por lejos el más grande Assassin’s Creed que hemos hecho hasta ahora, y tenemos incluso muchas mecánicas jugables completas que todavía no hemos anunciado”.

“Entre las dos ciudades de Boston y Nueva York, la frontera tiene un mapa que es 1,5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad, y con efectos climáticos cambiantes en todas las áreas… El espacio es muy grande”, indicó.

Según Hutchinson, “hemos añadido un sistema de ofrecimiento misiones como los Clubs, que permite a los jugadores dividir en capas su experiencia. Ahora puedes tener más de una misión activa al mismo tiempo y más de un encargo en la cabeza, así que la gente tiene más control sobre cómo juega”.

“Hay que añadir también el hecho de que hemos invertido más en variedad de misiones y en eventos de misión customizados que nunca, en una historia que, además, tiene lugar entre 30 años lo que hace que tengas una experiencia muy vasta. No podemos esperar a que lo tengan en las manos”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here