Finalmente, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de la esperada aplicación de YouTube, la cual ya se puede descargar desde la tienda virtual de PlayStation 3 en América del Norte.

El resto del mundo tendrá que esperar un poco más, con YouTube prometiendo que va a llevar la aplicación a otros países en “los próximos meses”.

La nueva aplicación ofrece una mayor personalización, ya que el usuario será capaz de iniciar sesión con sus credenciales de YouTube y acceder a sus suscripciones, lista de vigilancia, recomendaciones, subidas y mucho más.

Además, también podrá utilizar el teléfono móvil o tablet como un mando a distancia, lanzando el contenido de la pantalla después de una autenticación simple. Este función de segunda pantalla de lacción en la actualidad sólo funciona con dispositivos móviles Android.

Pero, con la reciente noticia de que Google está construyendo su propia aplicación de YouTube para iOS, uno no debe estar demasiado sorprendido de ver una funcionalidad similar en iPhones y iPads también.

Más detalles en: YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here