Microsoft ha realizado cambios significativos en Windows 8 para hacer las cosas mucho más duras para las personas que deseen hackear los juegos multijugador, por lo que las mentes detrás de títulos como DayZ y Battlefield 3 se regocijan.

El hacking es una de las cosas que ha asolado el panorama de los juegos para PC en los últimos años, con terribles seres humanos que tienen el placer de arruinar la diversión de los demás a cambio de un hueco ‘ganar’.

Recientemente hemos obsesionado con el mod zombie de Arma2, DayZ, hasta que el mundo se convirtió en la víctima de otro apocalipsis, más humano – los piratas informáticos.

La triste verdad es que la gente paga buen dinero, a veces 15 dólares por mes, a cambio de software que les dio una ventaja en el juego. Como un botón de interrupción simple o de visión omnisciente.

Francois Piednoel, ingeniero principal de Intel, se refirió a algunos de los trabajos que ha realizado para Windows 8.
“Microsoft ha hecho que Windows 8 sea mucho más robusto. Hay algo que no se habla mucho, pero Windows 8 tiene una asignación de memoria nueva (…) Ahora es aleatorio, por lo que hackear será mucho más difícil”.

Entonces, parece una locura cuando gente como Gabe Newell está llamando a Windows 8 como una catástrofe para los jugadores de PC.

“Microsoft, esta vez está tratando de hacer un lanzamiento para el consumidor. No van a venir a usted con muchos detalles técnicos – aunque han mejorado mucho – porque ese no es el tema de la presentación”.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here