Clayton Morris de Fox News sostiene que tiene la confirmación gracias a múltiples fuentes que Apple prepara el lanzamiento inminente de nuevos ordenadores de escritorio.

No se han revelado detalles técnicos, pero todo el mundo espera que lleguen con pantallas Retina. Sin embargo, teniendo en cuenta lo mucho que aumenta el precio con este tipo de pantallas, se duda de que vayan a acabar en manos de demasiados fans de Apple.

También es posible que esta tecnología no sea adecuada para unidades más grandes de 15 pulgadas en diagonal, según han remarcado algunos expertos.

Morris recuerda un artículo de ABC News publicado en mayo según el cual la gama de iMacs tendría pantallas de mayor resolución.

Sin embargo, Marco Arment, desarrollador de Instapaper, ha escuchado lo contrario. Arment señaló recientemente que aunque este otoño haya nuevos iMac, estos no tendrán pantallas Retina.

Sin embargo, no olvidemos que Retina no significa los mismos puntos por pulgadas (DPI) en todos los tipos de dispositivos.

En este sentido, el iMac de 21,5 pulgadas (la menor configuración disponible) no requeriría la misma densidad de píxeles para lograr gráficos Retina, aunque Apple tiene que cuidar muchos aspectos para que funcione su fórmula (como la resolución de la pantalla).

Más detalles en News Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here