El mes pasado mencionamos un interesante marco de fotos digital que había aparecido en Kickstarter y que buscaba financiación. El pequeño marco de fotos digital se llama Instacube, el cual fue diseñado para mostrar las fotos de tu feed de Instagram.

Cuando hicimos eco de este dispositivo, los desarrolladores esperaban recaudar 250 mil dólares para su producción.

Pues bien, sus creadores han superado largamente esa meta y llegaron a los 400 mil dólares, por lo que comenzaron ofrecer pre-pedidos para las versiones en blanco y negro de Instacube. El equipo anunciaron que si llegan a la meta de 500 mil dólares, ofrecerán apoyo directo para las fotos de Facebook.

Los desarrolladores anunciaron una alianza la semana pasada con SmartThings, prometiendo que harán que Instacube sea más dinámico.

Y es que añadir la capacidad de mostrar fotos de Facebook tiene mucho sentido y es algo que el pequeño dispositivo sin duda necesita. La mayoría de la gente considerablemente sube más fotos a Facebook que a Instagram.

El dispositivo es de 7,5 pulgadas de alto y de ancho, con una profundidad de 2.5 pulgadas. Tiene una pantalla táctil con una resolución de 600 x 600. La campaña del dispositivo en Kickstarter finalizará el 21 de septiembre.

Más detalles en: Slashgear

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here