La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía su intención de poner en marcha a principios de octubre la beta abierta del multijugador de “Medal of Honor: Warfighter”.

“Elige entre 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes incluyendo los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos o los Navy SEAL americanos, y crea online tu ejército de Fuerzas Especiales de Élite”, hace saber Electronic Arts en nota de prensa. “Gracias a la avanzada tecnología del motor gráfico Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter es el único shooter que permite crear batallas multijugador con los mejores soldados de todo el mundo” afirmaron.

“La beta incluirá un nuevo modo multijugador llamado HotSpot en el que tendrás que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa Sarajevo Stadium en Bosnia”, explican.

“Como en las operaciones reales, te unirás con una pareja usando el excepcional sistema cooperativo Fireteam para tener una ventaja competitiva en el campo de batalla. La beta estará disponible por tiempo limitado a principios de octubre exclusivamente para Xbox 360. Al descargártela conseguirás 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando el título esté lanzado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here