Con la llegada de Windows 8 pareciera que todos ganaran, pues ya se conocía la integración que tendrían con la Xbox, pero el área de los videojuegos no se quedaría ahí, pues ahora apostarán por mucho más al tener una nueva división que se dedicará por completo a los tablets que porten este nuevo sistema operativo.

De hecho, toda la carne que han tirado a la parrilla no sólo se aprecia en los cerca de cuarenta títulos de juegos que ya tiene confirmados como disponibles en el momento de su lanzamiento, sino que también en la apertura de una nueva oficina en Londres, la cual como es evidente, estará enfocada en el desarrollo de estos productos de entretenimiento para tabletas.

Otro hecho que enmarca la apuesta por esta área, es la decisión de contar para ello con Lee Schuneman, que es el personaje a cargo de la revolucionaria Kinect Sports y de los Avatars de la Xbox 360. Eso sí, este es un proyecto que recién comienza, pues la apertura de dichas instalaciones en la ciudad de Inglaterra, se esperan sólo para el mes de noviembre.

Finalmente, cabe especular que no es un paso en falso el que están dando, pues evidentemente deben contar con estudios que avalen la decisión de afrontar este nuevo desafío, pero con tan sólo el hecho de constatar las millonarias ventas del iPad y de las aplicaciones exclusivas para el dispositivo, sobre todo con las de entretenimiento, ya se puede creer en un futuro éxito.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here