El reconocido artista ha estado desde hace mucho tiempo dando a conocer sus sueños de una alta resolución en la música digital, por lo que estuvo en The Late Show con David Letterman para presentar su nuevo reproductor de música: Pono.

La revista Rolling Stone informa que Pono es en realidad un ecosistema musical: una tienda de descarga de música, una herramienta que convierte archivos de audio digital en grabaciones de sonido analógico y una gama de reproductores de audio.

La tecnología de conversión de digital a analógico, al parecer, busca que las “canciones actuales suenen por primera vez como las sesiones de grabación de estudio”.

El reproductor que Young mostró en TV es único, por decirlo menos. Esto, ya que era un gran y brillante prisma triangular amarillo, con controles bastante minimalistas, una pantalla pequeña y con dos tomas de auriculares.

Aunque aún es muy pronto para calificar el dispositivo, está muy alejado de los elegantes diseños de los actuales dispositivos a los cuales estamos acostumbrados.

Según la revista, una de las pocas personas en poder experimentar la nueva tecnología de Young es el conocido bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea.

Este explicó que “no es una cosa vaga en la que usted necesita orejas de perro para oír. Es una diferencia drástica”.

Más detalles en: Gizmodo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here