Ya hay una gran cantidad de títulos que han sido confirmados para la nueva plataforma de Nintendo, pero no se conocen completamente sus características hasta ahora, momento en que su máximo responsable devela más detalles técnicos de esta consola portátil que promete.

Se trata de Michel Ancel, quien en una entrevista al medio especializado GameBlog, indicó detalles de la nueva consola, los cuales tienen que ver con la capacidad de almacenaje de la Wii U. Ahora, lo cierto es que no dijo de qué cifra se trata exactamente, pero su frase da para pensar mucho: “casi sin limitaciones”.

Por otro lado, se confirma que en cuanto a calidad gráfica, esta nueva plataforma contará con máxima resolución, es decir, con Full HD, imágenes de alta calidad que, por lo demás, podrán verse en cualquier televisor. Además contará con la conectividad LAN.

Ahora, tal vez muchos estaban esperando mucho más noticias de la Wii U, pero se rumorea que el 13 de septiembre es la fecha en que se revelarán datos como el precio y su fecha de lanzamiento, de modo que más aún no se puede adelantar.

Pero por si no se acordaban, las que ya se sabían tenían relación con la incorporación de una CPU de tres núcleos IBM Power PC, 1 GB de memoria RAM y que estará dedicada exclusivamente a los juegos, mientras que
tendrá una tarjeta gráfica AMD7 adaptada a Directx 10.

Vía Gamerzona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here