Este viernes es el día en que Windows 8 finalmente llega a los PCs, así que no es ninguna sorpresa que estamos viendo empresas impulsar sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo.

Amazon es una de estas empresas al presentar su nueva aplicación Kindle para Windows 8, el cual parece ser básicamente el mismo Kindle que en otro dispositivo, pero hay algunos cambios que podrían ser dignos de su atención.

Naturalmente, la aplicación Kindle para Windows 8 emula el azulejo del sistema operativo, que muestra todos los libros que tienes en un diseño limpio. Usted puede fijar cada libro de Kindle a la pantalla de inicio, lo que significa que usted puede tener acceso rápido sin tener que pasar a través de la aplicación de Kindle en primer lugar.

Los fanáticos de Kindle también pueden utilizar en Windows 8 la función de búsqueda para encontrar libros en su biblioteca o en la tienda de Kindle, que debe llegar a ser muy útil teniendo en cuenta lo bien que funciona la búsqueda en Windows 8.

Por supuesto, todos los libros comprados se sincronizarán en todos los dispositivos, por lo que será capaz de descargar los libros comprados para su dispositivo Windows 8 la primera vez que inicie sesión.

La aplicación Kindle también viene equipado con Whispersync, para que su libros se sincronizará con su última página leída en todos los dispositivos. Aparte de todo eso, tienes las típicas funciones de Kindle a su disposición, incluyendo la capacidad para resaltar pasajes y añadir sus propias notas.

La aplicación Kindle está libre en Windows 8, que ya está en todas partes, y está disponible ahora en la tienda de Windows 8. Naturalmente, la mayoría de nosotros no va a ser capaz de descargar hasta que Windows 8 sea lanzado, el cual es en menos de 12 horas.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here