La empresa de computadores estrenará a fines de mes su nueva serie de Ultrabooks S7, los cuales contarán con el esperado Windows 8. El Acer Aspire S7 Ultrabook es un notebook con una pantalla táctil de 10 pulgadas y un procesador de tercera generación Intel Core.

El Aspire S7 dispone de hasta 12 horas de duración de batería con una segunda batería opcional y funciona con unidades de estado sólido para la próxima generación de computadores. Tienes la elección de varias opciones de configuración diferentes, incluyendo más de una opción para su procesador Ivy Bridge.

Usted tiene 4 GB DDR3 de doble canal de memoria a bordo, Intel HD Graphics 4000 con 128 MB de memoria del sistema y soporte para Microsoft DirectX 11. Esta configuración también incluye soporte de triple pantalla independiente para tus pantallas múltiples.

La pantalla principal es el de 11,6 pulgadas Full HD 1920 x 1080 pantalla ancha CineCrystal con retroiluminación LED de panel con una relación de aspecto de 16:9. Además, cuenta con 2 puertos USB 3.0, 1 micro-HDMI con soporte HDCP y una entrada de auriculares y micrófono.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here