El aparato se implementó en un hotel como parte del entretenimiento nocturno de sus pasajeros, quienes tendrán casi una obra de arte de sus sueños o pesadillas cuando despierten.

Uno de los grandes sueños del ser humano es tener un registro vívido de su ingreso al mundo onírico cada noche, sin embargo, esto se hace muy difícil considerando la fragilidad de la memoria durante el sueño.

Pero esos días parecen estar a punto de acabar, pues en España, la cadena de hoteles Ibis implementó en sus establecimientos un robot que ayuda a retratar la noche de sus huéspedes como uno de los tantos servicios a la habitación.

El dispositivo modelo ABB, que se encuentra programado con 50 mil líneas de código, se conecta remotamente a un colchón dotado de 80 sensores, sobre los cuales duerme el pasajero que se encuentra hospedado.

De esta forma se registran los movimientos, sonidos y temperatura corporal de quien duerme, interpretándolo sobre un lienzo de color negro con pinceladas de 4 diferentes colores.

Las fotografías de las creaciones del robot están disponibles en el Faceboook de los hoteles.

Vía Cnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here