Ha habido muertes masivas en las ciudades de World of Warcraft. Montones y montones de esqueletos cubrían los pies de los asesinos, personajes de Nivel 1 que mataron todo lo que se les cruzó y sin mover un dedo.

¿Cómo lo hacen? “Un hack kill”, explicó uno de los autores en un foro.

“No hemos hecho ningún daño permanente”, respondió el portador de la muerte. “Hay gente que le gustó para un nuevo tema de conversación y era divertido de ver corriente divertido de ver y algunas personas no lo. Las personas no deberían culpar a Blizzard por no arreglarlo más rápido”.

“No es que he añadido 20.000.000 oro con el inventario de todo el mundo y se rompió la economía, pero mira las grandes empresas vendedoras chinas de oro que están haciéndolo todos los días. Ahora pregúntese quién realmente está arruinando el juego. No somos nosotros”, agregó.

“Esa es mi justificación”, concluyó el mensaje.

Videos y capturas de pantalla de las masacres registradas por los asesinos y por los espectadores han inundado internet.
Los autores se registraron a ellos mismos matando a todos en End Time en unos tres minutos, además de explicar que lo hicieron sabiendo que el error sería arreglado.

La community manager de Blizzard, Nethaera, explicó en Battle.net que “ciertos reinos se vieron afectados por una vulnerabilidad en el juego, lo que resulta en la muerte de personajes jugadores y no jugadores personajes en algunas de las ciudades más importantes”.

“Este exploit ya fue arreglado, por lo que no debe ser repetible. Es seguro seguir jugando y aventurarse en las principales ciudades y en otras partes de Azeroth “, explicó Nethaera.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here