Las filtraciones siempre están a la hora del día en el mundo de la tecnología y ahora le tocó el turno al realmente esperado GTA V.

Hasta el momento los de Rockstar no han dado mayores detalles sobre el lanzamiento oficial de GTA V, sin embargo no siempre aquello es fundamental para saber sobre los títulos, pues las filtraciones de información se van encargando poco a poco de ello. Ahora, una imagen revela que probablemente el videojuego arribe en la próxima primavera norteamericana.

Por supuesto, la confirmación oficial de los desarrolladores siempre tiene la última palabras, pero al menos cabe conformarse con que estas capturas no oficiales siempre tienen algo de verdad. Esta vez, se trata de una carátula que invita a la reserva anticipada del juego.

Esta imagen para los expertos en temas de filtraciones y lanzamientos, puede ser fundamental para saber cuándo realmente llegará a las consolas, ya que es conocido que los de RockStar nunca muestran avances ni nada de sus juegos, a no ser que esté próximo a salir a la luz.

De este modo, en la próxima primavera del norte de América y el otoño del sur del continente, los usuarios podrían disfrutar ya del popular GTA V. Es decir en mayo del 2013 aproximadamente.

Vía AGB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here