Windows 8 tendrá una versión completamente rediseñada de Internet Explorer cuando el nuevo sistema operativo sea presentado el 26 de octubre, pero ahora Microsoft anunció que IE 10 también llegará a Windows 7, pero a mediados de noviembre.

Si bien esto puede sonar como una buena noticia para aquellos que se peguen con Windows 7 mucho después del lanzamiento de su sucesor, Microsoft sólo está lanzando una versión preliminar del navegador de Windows 7 por el momento.

Sin embargo, la versión final estará disponible una vez que Microsoft recopile los comentarios de los clientes y desarrolladores, pero esa línea de tiempo está aún por determinar.

Rob Mauceri de Microsoft explicó que “IE10 trae mejorado el rendimiento real del sitio y normas adicionales de apoyo a Windows 7 que los desarrolladores web han estado pidiendo”.

Mauceri continúa diciendo que “IE10 en Windows 7 tiene los mismos estándares de la plataforma para desarrolladores como IE10 en Windows 8”.

Sin embargo, parece que muchos de los desarrolladores no están contentos con la empresa, diciendo que estaban esperando una versión final que se lanzará pronto, no sólo una versión preliminar. Muchos de los comentarios en el blog de ​​IE fueron negativos, diciendo cosas como: “¿Por qué vista previa? Queremos desarrollar sitios optimizados ahora!”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here