El equipo de Kinect para Windows anunció una serie de cambios a su suite de software de base, y comenzó con soporte para el mercado chino, una gran región donde espera ampliar su alcance y penetración total.

La nueva actualización fue descrita como una respuesta a una serie de solicitudes de los desarrolladores que utilizan su plataforma, y ​​muchas de las actualizaciones publicadas están basadas ​​en solicitudes directas.

Kinect para Windows es el intento de Microsoft de tomar la plataforma Kinect a un nuevo entorno informático. Kinect en sí ha sido muy exitosa hasta el momento para Xbox, llevándolo a un caso de uso diferente es a la vez intuitivo y difícil. Lo que funciona para Xbox, en fin, no se correlaciona directamente con una configuración de portátil o de escritorio.

Con esto en mente, las opciones que no son de consumo para Kinect abundan, incluso si están todavía sin realizar. Lugares médicos, comercio minorista, y otros pueden tener un uso de la capacidad del Kinect para tomar tanto en movimiento y datos de voz en formas que podrían cambiar la forma en que los seres humanos interactúan con las máquinas.

Los detalles de las actualizaciones de hoy a las API son lo suficientemente variadas e incluye la posibilidad de disfrutar de más formas de información del sensor de entorno Kinect para Windows, incluso con disparos largos de profundidad, lo que permite tener en cuenta las aplicaciones de una persona, aunque sea de una manera imprecisa, lo que es algo que los desarrolladores han anhelado.

Junto con ello, Microsoft apuntó que “durante los próximos meses vamos a poner a disponibilidad los sensores Kinect Windows en otros siete mercados: Chile, Colombia, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia y Puerto Rico”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here