La empresa de Redmond se ha mostrado en exceso confiada en que la recepción de su nuevo sistema operativo, ya que espera registrar 400 millones de unidades de Windows 8 vendidas al 8 de julio de 2013.

Esto, según las palabras del vicepresidente de ventas y marketing de Microsoft para Estados Unidos, Keith Lorizio, quien modificó las estimaciones de la empresa, realizadas por el CEO Steve Ballmer, la cual esperaba alcanzar la cifra antes mencionada, pero sumando las ventas de Windows 8 y Windows Phone 8.

El próximo 26 de octubre se lanzará en todo el mundo Windows 8, la última versión del sistema operativo de Microsoft. Se trata de una de las grandes apuestas de la compañía volver a triunfar en el mercado del software. El sistema cuenta con varias versiones y dispone de una interfaz adaptada para dispositivos táctiles.

Siguiendo con esas previsiones optimistas, Lorizio destacó que junto al éxito de ventas del sistema, también se conseguirá que los desarrolladores se vuelquen. Microsoft ha estado invirtiendo en este sentido y ha facilitado la programación para Windows 8, lo que podría traducirse en 100.000 aplicaciones en cuestión de 3 meses después del estreno del sistema operativo.

Más detalles en: Beet TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here