El co-fundador de los de Cupertino indicó que la empresa fue arrogante en su decisión de no lanzar un iPhone 5 con dos tamaños diferentes, recalcando que el actual “no es más que un iPhone 4S más alto”.

Wozniak precisó que Apple debió haber apostado por haber creado un dispositivo más pequeño menor (iPhone 4S y el anterior) y una versión más grande de su popular dispositivo. Una de las mentes maestras detrás del éxito de Apple indicó que el gigante de la electrónica debería simplemente haber admitido que fue un error el producir una versión más grande del iPhone anterior.

“Una parte de mí quiere que Apple no hubiera sido tan arrogante y sentir que eres la única con la clave correcta. Me gustaría que hubieran hecho una pequeña y una gran versión del iPhone, que hubiera sido muy bueno para mí. Mantener la relación de aspecto de la misma, horizontal y vertical, pero sólo crecer en el otro sentido”, señaló.

Para Wozniak “la propia Apple engañó y dijo ‘oh, usted puede llegar a todo con un dedo’ y no veo que nadie tenga ningún problema con las pantallas más grandes. Apple dijo que era una medida defensiva, porque cuando los otros teléfonos salieron todos tenían pantallas más grandes. Apple está tratando de correr con esa defensa, diciendo ‘estamos en lo correcto’ y realmente hay una mezcla de gente. No todas las personas quieren lo mismo y mucha gente realmente no le gusta la pantalla grande”.

Además, Cupertino también por alguna razón ignorando el hecho de que la gente usa más que su dedo pulgar, cuando se trata de su pantalla táctil. Wozniak encuentra esto molesto, sin embargo, señala que Apple tomó la decisión correcta con el tamaño del iPad.

“Aquí es donde me molesta. Entro en mis tiendas teléfono: AT & T, Verizon, Sprint, y veo todos estos smartphones modernos. Grande, grande, grande, grande, y ahí está el iPhone. Si se compara el tamaño de la pantalla justo en frente de usted, ya que significa mucho o no, puede ser menos píxeles, menos información en la pantalla, pero te dan una sensación de que está recibiendo más con una pantalla más grande”, sentenció.

“Sin embargo, este discurso no se aplica al iPad, ya que siempre ha tenido un gran precio para el tamaño de la pantalla. ¿Por qué querría usted comprar los dispositivos con pantallas más pequeñas?”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here