Apenas hace unos días, el sitio web de Amazon en el Reino Unido reveló el embalaje para varias versiones de Windows 8 Pro. Sin embargo, no había información sobre los precios disponibles en el momento. Hoy, sin embargo, los minoristas en línea están comenzando a publicar sus listas de Windows 8 con precios y todo. Además, el próximo sistema operativo ya está disponible para pre-ordenar ahora.

Esta mañana nos dimos cuenta Newegg.com publicó sus listados con las versiones de actualización a Windows 8, así como versiones completas de OEM. Las mejoras tienen un precio de 69 dólares, lo que le permitirá actualizar sin problemas en Windows XP, Vista o 7 directamente a Windows 8.

Newegg también tiene Windows 8 y Windows 8 Professional en su sitio, ambos disponibles en versiones de 32-bit y 64-bit. La variante normal de Windows 8 tendrá un costo de 99 dólares para cualquiera de las versiones de 32-bit o 64-bit y Windows 8 Professional tendrá un costo de 139 dólares.

Los precios son comparables a los anteriores sistemas operativos de Windows. Sin embargo, Newegg está ofreciendo un descuento de 10 dólares si usted compra el sistema operativo antes de su lanzamiento.

Decidimos echar un vistazo a Amazon para ver si tenían Windows 8 para pre-orden, y de hecho lo tenían, pero sólo pudimos encontrar la versión de actualización de Windows 8 Pro.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here