Los de Cupertino han presentado una patente sobre un interesante diseño de audífonos de próxima generación que funciona en dos modos. Uno de ellos es el modo normal de todos los días para auriculares que todos estamos familiarizados.

El otro modo convierte los auriculares en altavoces para escuchar música con un grupo cuando los audífonos son colocados sobre una mesa u otra superficie. Cuando está en el modo de altavoz, incluso tienen un amplificador para hacer que la música suene mejor.

De acuerdo con la patente de Apple, el cuerpo de los auriculares podría incluir un puerto de sonido de algún tipo o una salida de sonido creada para ser un altavoz.

La solicitud de patentes habla sobre el cuerpo de los auriculares con un componente móvil que se acopla a la puerta de sonido permitiendo que el cuerpo se mueva en una posición para auriculares y una segunda posición para el modo de altavoz. El amplificador integrado en el auricular sólo se activa en el modo de altavoz.

No está claro exactamente qué tipo de sensor podría utilizar Apple para alertar a los auriculares sobre la modalidad que se está utilizando, pero podría ser cualquier tipo de foto mecánica, resistiva, capacitiva o el sensor de proximidad.

Más detalles en: Slashgear

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here