Reconocida revista reveló algunas de las nuevas características que incorporará el próximo lanzamiento de la consola de Microsoft.

Faltando poco para que la revista “Xbox World” vea la pantalla de Game Over en la historia de sus publicaciones, el medio de comunicación decidió irse con gloria lanzando una primicia sobre su leitmotiv: algunas de las características de lo que será la nueva versión de la consola manufacturada por Microsoft.

Según el medio, que vendría siguiendo el desarrollo de la máquina – el llamado Proyecto Durango – desde hace 6 meses, la consola sería presentada oficialmente al mundo en la E3 del próximo año, con un nombre que algunos insisten en que será Xbox 720, pero que otras fuentes señalan que se llamaría Xbox a secas.

Así, la consola de sobremesa creada por el gigante Microsoft, presentaría a sus usuarios características como sensor Kinect integrado (con la esperanza en que se utilice para algo más que juegos arcade sin mucha sustancia en cuanto a historia), 8 GB de memoria RAM y un procesador de 4 núcleos, actualizando además el control y entregándose sendos lentes de realidad aumentada.

Tomando en cuenta las especulaciones, la revista creó una imagen no oficial de cómo sería el aparato, para ello se basó en la aleación de magnesio patentada por VapourMG.

Más información en CVG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here