Uno de los juegos más esperados del año fue Assassin`s Creed III, el cual con su reciente estreno maravilló a muchos pero también a otros decepcionó, pero sea como sea, la verdad es que tiene un único gran problema en común tanto para los que gustaron como a los que no: los numerosos bug sueltos.

Aunque cabe destacar que se trata de un título de Ubisoft que siempre ha tenido problemas con sus bug, en esta oportunidad la cantidad de estos es más de lo normalmente acostumbrado, por lo que sus gamers fanáticos y no tanto, ya comenzaron a reclamar.

En vista de los anterior, sus desarrolladores acaban de lanzar un parche que pretende acabar con cada uno de ellos y así hacer que la experiencia con el juego sea mucho mejor. Además, el mismo no sólo viene a solucionar los problemas de esta versión, sino que de todas las anteriores, enfocándose también, específicamente, a cada plataforma.

Si no saben cuáles son los bug con los que se pueden encontrar y que ahora, supuestamente, se solucionarán, acá hay un listado oficial.

Vía Vida Extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here