Después de que los fans dijeron que no esperaban un nuevo juego de la serie Mega Man, coincidiendo con el 25 aniversario de la franquicia este año, muchos estaban preocupados de que Capcom no tiene planes de expandirse en la serie más allá. Sin embargo, en una nueva entrevista dada por representantes de la compañía se ha puesto de manifiesto que esto no es el caso.

El vicepresidente de Capcom EEUU Christian Svensson explicó que estaríamos viendo un montón más del bombardero azul en el futuro tanto para computadoras de mano y, curiosamente, las consolas también.

Puedo decir con certeza que usted no ha visto lo último del Bombardero Azul en las consolas y computadores de mano, y, con suerte, vamos a estar celebrando su 50 aniversario, incluyendo todos los juegos que van a disfrutar en los próximos 25 años”.

“Dicho esto, un problema que hemos tenido en el pasado ha estado hablando acerca de los juegos y anunciarlos antes de que estemos seguros de que vamos a salir, que lamentablemente ha conducido a una profunda decepción para muchos fans. Así que por ahora, voy a tener que permanecer en silencio sobre los detalles”.

El último juego que se publicó en la serie fue Mega Man 10 en el 2010 en XBLA, PSN y WiiWare.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here