Era de esperarse que los fanáticos de Call of Duty realizaran largas filas para poder conseguir el nuevo juego de está exitosa saga, la cual ha superado todo tipo de récords desde que salió a la venta.

Según las declaraciones hechas por la compañía Activision, el título “Call of Duty: Black Ops II”, batió todos los registros ya establecidos con su pasado título “Call of Duty: Modern Warfare 3”, debido a que esta nueva versión está a llego a la no despreciable cifra de un millón de ventas en menos de 24 horas.

Piper Jaffray y Michel Olson, ambos analistas, señalaron que este título en tres días puede llegar a vender alrededor de 6,5 y 7,2 millones de copias en Estados Unidos y Reino Unido, lo cual equivale normalmente en ventas un 25 y 35 por ciento sólo en diciembre.

El medio “Amazon” señaló en su cuenta de Twitter que “el juego “Call of Duty: Black Ops 2″ se ha convertido en el juego más pre-ordenado en la historia”.

Cabe recordar que su versión antigua “Call of Duty: Modern Warfare 3”alcanzó 6,5 millones de ventas en Estados Unidos y Reino Unido en sus primero 3 días, lo cual en su momento lo convirtió en uno de los juegos más codiciados por los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here