John McAfee, fundador de la empresa de software antivirus de McAfee, es buscado por asesinato en Belice, donde es sindicado por el principal sospechoso de la muerte de Gregory Faull.

Faull, que se describe en el informe como un constructor muy querido, había presentado previamente una denuncia formal en contra de McAfee por disparar armas de fuego, lo que muestra un “comportamiento pícaro.” Al parecer, los dos hombres habían tenido un desacuerdo acerca de perros antes de que Faull recibiera un disparo.

Un comunicado de la policía señala que aún no se establece un móvil, pero están siguiendo varias pistas y una de ellas parece ser McAfee.

McAfee fundó la compañía que lleva su nombre en los años ’90, la cual luego vendió a Intel por 7,7 mil millones de dólares en 2010.

Desde entonces, McAfee dirigió su atención a una nueva compañía que co-fundó llamado Quorumex, que tiene su sede en Belice y guarda relación con investigaciones médicas.

A principios de este año, McAfee fue arrestado en Panamá por posesión ilegal de armas de fuego.

Por extraño que sea, McAfee no es el primer fundador de una compañía de software en ser acusado o el asesinato. Hans Reiser, el programador de Linux detrás del sistema de archivos ReiserFS, fue declarado culpable de matar a su esposa en 2008.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here