La empresa de Mountain View se apresuró a informar que la justicia de EEUU rechazó la demanda presentada por los de Cupertino contra su filial Motorola, a la cual acusó de supuestas prácticas ilegales en el otorgamiento de patentes.

Apple pretendía enfrentarse en los tribunales de Madison contra Motorola, en un juicio que involucraba el uso por parte de Google de la biblioteca de patentes que adquirió al comprar a la empresas de smartphones por 12.500 millones de dólares en mayo pasado.

“Estamos complacidos de que la corte haya rechazado la demanda de Apple con prejuicio”, declaró una portavoz de Google en un comunicado enviado por correo electrónico.

El rechazo de un caso con prejuicio significa que este ha terminado a nivel de la corte, aunque puede ser apelado. Apple no pudo ser contactado de inmediato para comentar la información.

“Motorola ha ofrecido durante largo tiempo licencias para nuestra extensa cartera de patentes a un precio razonable y no discriminatorio en línea con estándares de la industria”, comentó Google en el comunicado. “Seguimos interesados en alcanzar un acuerdo con Apple”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here