Cuando se lanzó Windows 8 e incluso desde antes, los de Microsoft prometieron a sus usuarios que su tienda online contaría con más de 100 mil aplicaciones antes de que terminara el año. La cifra de estas crece sorprendentemente día a día pero aún así no se sabe si alcanzará la meta.

Ya son 20 mil las aplicaciones que posee la Windows Store y parece que el ritmo de estas crece más rápido día a día, sin embargo, faltan 80 mil para que se cumpla la meta de tener más de 100 mil para fin de año y para aquello tan sólo falta un mes y pocos días, de modo que el objetivo no se ve tan claro de cumplir.

Lo que se destaca eso sí, es que cerca del 90% de estas 20 mil aplicaciones, corresponden a apps gratuitas, siendo llamativo también el hecho de que un tercio de estas se publicó tan sólo en dos semanas. Ahora, aunque es un rápido crecimiento, si se sacan los cálculos, es muy difícil que se cumpla la meta impuesta.

Tampoco hay que olvidar que el usuario nunca verá todas estas, ya que las mismas tienen muchas limitaciones geográficas. Por ejemplo, en Canadá los usuarios de la Windows Store tienen 14 mil apps disponibles, mientras que en España algo más de 12 mil. Como sea, ni Santa Claus podrá al parecer llenar con tantas aplicaciones la tienda online, así que las 100 mil quedarán, casi con certeza, para el 2013.

Vía The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here