Kinect Fusion es un proyecto que utiliza el Kinect para crear modelos en tres dimensiones y se presentó en Microsoft BUILD 2012 de la semana pasada. Ahora, la compañía pondrá en práctica esta herramienta en el SDK de Kinect para Windows.

Fusion Kinect funciona mediante el uso de sensores Kinect para escanear objetos en 3D y entornos en tiempo real. Cuando los sensores se hacen pasar delante de un objeto o el medio ambiente, o cuando un objeto se mueve en frente de los escáneres, el objeto se vuelve a crear en 3D. Según el anuncio sobre el en MSDN, esto permite la captura de la información ambiental o un objeto de una manera que no se puede ver desde una perspectiva.

Kinect Fusion une las piezas en miles de marcos y puede hacer y actualizar los nuevos modelos casi al instante. Algunos de los usos propuestos para el Kinect están en impresión 3D, escaneo corporal, juegos y diseño industrial.

Puede ser que sea un poco antes de que veamos el Kinect Fusion incorporado con Kinect para Windows, sin embargo. El SDK se actualizó el mes pasado, y trajo consigo un montón de características nuevas, entre ellas, la capacidad de acceder a los datos de profundidad más allá de 13-pies, que es necesario para Fusion.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here