Los de Redmond dieron a conocer un adelanto de Internet Explorer 10, que se encuentra en Windows 8, para Windows 7, llevando la alta funcionalidad del navegador que se encuentra en el nuevo sistema operativo a una generación anterior.

“En Windows 8, nosotros reimaginamos el navegador con IE10,” dijo la compañía en una entrada del blog de ​​MSDN. “Hemos diseñado y construido IE10 se la mejor manera de experimentar la web en Windows”.

“Con la liberación de IE10 Preview para Windows 7, los usuarios podrán disfrutar de una web rápida y fluida con el actualizado motor IE10 en sus dispositivos de Windows 7”.

Más que una actualización incremental, los usuarios de Windows 7 deberían notar una marcada diferencia entre el viejo IE y IE10 – una separación vinculada por la velocidad, fluidez y optimización del tacto.

IE10 trae consigo una motor HTML5, que realza los efectos visuales, muestra diseños sofisticados de página y proporciona un modelo de programación web mejorado a la vez que proporciona un impulso general para el rendimiento del hardware.

“Do Not Track” está ajustado en “on” desde el principio, es decir, IE10 en Windows 7 le enviará un “DNT” mensaje a los sitios web por defecto.

En línea con su génesis en Windows 8, IE10 cuenta con una experiencia de navegación nuevo toque primero, así como las interfaces de usuario de pantalla completa para sitios web.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here